28/5/08

Youtube me toca los cojones.



Pues dicho en fino, así es:

Hace dos años, Youtube me anuló un vídeo de la entrada de la serie de dibujos "Vickie" en francés que usaba en un blog vikingo. Me decían que incumplía derechos de copyright; ya ves, con la presentación de la serie, únicamente.
Ahora me han cancelado dos vídeos que grabé hace medio año de un guitarrista con una rata en la cabeza (lo juro) en la sala Bikini de Barna.
Pero ésta vez me dicen que lo hacen por petición de una empresa, que es la que distribuye los vídeos del falso guitarrista.
Para no darles una publicidad que no se merecen, no diré sus putos nombres.
Como yo decía en mi juventud: "Muerte al falso Metal".

Y además me dan un capón y desde RTVE, pero suena más a advertencia.
En él me dicen que he subido un vídeo del cual ellos tienen los derechos, pero que me "toleran" y a cambio me meten publicidad. Al menos no lo han eliminado, porque saben que les favorece.
Pero ... ¡maldito capitalismo!

No hay comentarios: