2/5/06

La mala imagen de la Innombrable y sus adlateres se extiende a sus gestores.




Ante todo hay que entender a la sociedad española, más interesada en el periodismo amarillo, la radio que nadie oye, el insulto pepero y el chiste racista que en la realidad social o política. Lo digo por la mala imagen que se están creando sus directivos.
Como Ramoncín: a pulso, eso sí, porque lo del disco de diamante autoconcedido con todo el boato era digno de Cesar, que no de él. Y se le ocurre ir a un festival masivo, el Viñarock, (yo he estado dos o tres años) de rollo + o - alternativo, y como es de esperar lo barrieron a vasazos (uff) al primer tema. Estará recordando sus principios en esto del espectáculo.
Otro que empieza a dar la nota es Luis Cobos, jefenoseque de la AIE, vamos la sosi de los músicos que tocan en directo y eso...Resulta que va muy de aristócrata y ha mosqueado a mucha gente, como la AISGE, otra sosi, pero esta más de cine y actores y tal....Hay acusaciones de deudas de millones, de porcentajes y de delincuente del chanchullo. A mí me ha dicho un pajarito que cada vez que hace un acto de la AIE, pasa, además, una factura de 100 € de peluquería. Demasiado tonto para ser mentira.
Me gustaria ver la declaración de renta de los barones de la Innombrable.
Como se dejen sin pagar un parquímetro se les va a linchar...

No hay comentarios: